C/ SANTA LUCÍA, 2 1ª PLANTA -MÉRIDA • HORARIO: Lunes-Viernes: 10:00 - 13:30 / 16:00 - 20:30 • TELF: 924311725

Curly baby toddler brushing teeth. Isolated on white background.

En Canodental contamos con un equipo especializado en odontopediatría en Mérida, nuestros odontopedriatras cuentan con la mejor y más avanzada formación con el fin de aplicar los tratamientos más innovadores en esta especialidad.

Nuestra clínica dental para niños en Mérida, cuenta con los mejores tratamientos de odontopediatra, ofreciendo la máxima calidad y los tratamientos totalmente adaptado por completo a los niños. Uno de nuestros principales objetivos en este tipo de tratamientos es poder realizar todos los tratamientos de la manera menos dolorosa e intrusiva para el niño. De esta manera conseguimos que nuestros pequeños pacientes no tengan miedo, ni fobias a ir al dentista.

¿TIENEN TUS HIJOS MIEDO AL DENTISTA?

clinica.canodental8

Zona Infantil

Tus hijos podrán relajarse y divertirse, mientras juegan o ven una película, hasta que les toque el momento de entrar en la consulta.

Captura de pantalla 2019-03-20 a las 18.08.47

Gafas Antipánico

Disponemos de unas gafas donde podrán ver y escuchar sus películas de dibujos favoritas, olvidándose que están en el dentista.

clinica.canodental.niños

Zona de Videojuegos

Ahora los mas pequeños podrán esperar tranquilamente jugando con las tablets , viendo los dibujos o bien leyendo cuentos.